viernes, 30 de marzo de 2012

Bullying

El bullying tambien conocido como acoso escolar.es uno de los temas mas importantes nacional ya que esta se presenta en las escuelas mexicanas.
Tambien de clasificacion mundial las personas que practican esta violencia presentan agresiones fuertes a sus compañeros.
Este comportamiento se presenta devido a traumas psicologico en algunos casos.pero no solo seria esta agresion se practican en los alumnos, docentes e intendentes.En la diapositiva podemos observar el fondo de pantalla, se escogio un color gris ya que esta leda tono al tema y al color de la letra, el tamaño de las letras son variables ya que el titulo es el mas grande de toda diapositiva, ya que esta era la mas importante.
el color de las letras que hacen contraste co el fondo, luego el nombre en el que se realizo  la diapositiva esta puede ser mas pequeña que en el titulo y tener une posicion menos vista
.La imagen elegida tiene mucho que ver con el tema, seguidamente el tamaño y la posicion se encuentra en medio de la diapositiva para darle visibilidad a esta.
Ya que es impactante la imagen con el tipo de letra y el color.

7 comentarios:

  1. tu plantilla me parese correcta para el tema a tratar y los colores son los edecudos lla Elia Arcas nos díce que este problema implica maltrato y sufrimiento al igual que ambición ,confianza , coraje ,desesperación ,poder pero no me que claro en si ¿qué es el bullyin?
    además tienes barios errores de ortografía

    ResponderEliminar
  2. yoselin me parece bastante interesante tu blog pero creo que es muy sieto lo que dice muestra compañera brenda la verdad me encanto tu plantiya y me parece que esta muy bien pero tienes que corregir algunas faltas de ortografia

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a tu plantilla me parece correcta para el tema del cual estas tratando.
    Solo q lo q no me queda claro en si es ¿qué es el bullyin? compañera, esta bien tu intro pero te falta adentrarte mas al tema del cual estas hablando en este caso el bullyin.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. hola compañera
    el bullying nos da a entender violencia que es maltrato
    pero tambien puede ser verval o fisico es la persona que
    insulta a otra y al igual que es la persona que quiere tener posesiona otra

    ResponderEliminar
  5. este comentario lo hago para brenda, manuel y sandra
    ya que me hacen la misma pregunta

    ResponderEliminar
  6. hola compañera pues en cuanto a tu plantilla esta bien ya que la imagen se relaciona con el bullying y pues no me queda claro bien tu información amiga ya que no explicas bien que es el bullying y pues lo que escribiste no esta mal pero debes de complementar tu información saludos

    ResponderEliminar