lunes, 28 de noviembre de 2011

RADIO-CHAT.

El radio chat es algo fundamental y educativo en los tres artículos que investigué hablaba sobre el lenguaje de los jóvenes.
En los tres de los artículos habla sobre el lenguaje de los jóvenes que tienen por el radio chat .En el radio chat nos habla sobre las tecnologías ya que el radio chat no solo es la única fuente.
Que hay para comunicar nos entre los jóvenes, también decía que de alguna manera nos perjudica.
Ya se en la forma que uno lo utilice, por que también la tecnología que hay por ejemplo: la televisión, el radio,en los periódicos de alguna manera todo la información que escuchemos o leamos puede a uno ayudarlo a modificar en el lenguaje de los jóvenes.

La conclusión de todo esto es que los jóvenes tengan otro modo de lenguaje digamos para que no sea mas vulgar.

En esta fuente fue donde encontré los artículos:


6 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista la información que nos quisiste dar a entender es muy util y a la vez muy cierta.Pero también me gustaria que en algunas palabras no fueras tan repetitiva y que ampliaras un poco más tu información porque creo que puede haber mucha más información acerca de este tema ya que es un tema muy relevante en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. me parece bueno tu informacin pero estaria mejor si ubieses extendido más la información ya que el tema del radiochat es poco extenso.y creo que en tu redadacción repestiste algunas frases y eso hase que se escuhe mal.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es buena tu información aunque tienes unos pequeñas faltas de ortografía pero es muy utíl tu información.

    ResponderEliminar
  4. Considero que al final te debiste enfocar mas en que es para un uso educatibo no tanto en el dialecto que deben llebar los jobenes, pero a la berdad que si se tienes un buen punto de vista ya que si es coerente con el tema pues felisidades y muy buena aportacion

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista la información que nos quisiste dar a entender es muy util y a la vez muy cierta y pués es un buen trbajo. Considero que al final te debiste enfocar mas en que es para un uso educatibo no para otras cosas que no son utiles. y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Esta bien elaboardo tu trabajo pero no ivas a poner lo que yo investigué hablaba por que no se escucha muy bien que diga pero apesar de estos detalles hisiste un buen trabajo sigue asi y seras algo en la vida.

    ResponderEliminar