miércoles, 30 de mayo de 2012



 
 
En estas diapositivas que se estan presentando, están de acuerdo con los temas que se tocaran que son los más importantes que uno como persona debe saber a cerca del tema.
Ya que este tema del bullying es uno de los casos que se da hoy en en día es por eso que se les presentan estas diapositivas para que sepan lo peligroso que puede ser el bullying tanto como la persona que lo practica y el daño que le hace a la otra persona.
Lo no saben es que el bullying puede causra hasta la muerte. 

5 comentarios:

  1. compañera tus diapositivas me parecen buenas pero creo que te falto la introducción y los colores no me parecen los adecuados ya que el billying se asemeja más al lado oscuro y los colores que ahi veo son muy llamativos la del color negro si me parece adecuada y también te falto las referencias creo que en la primera plantilla podrias utilizar otro color como el negro o el gris

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera....
    al parecer tu trabajo se ve que tiene variedad de colores y contiene una muy buena informacion cada diapositiva solo que al final te falto expresarte mas de tu tema en tu comentario final es lo unico jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. compañera tengo una duda el bullying es tener miedo a otras personas o esconderse de ellas por completo y cuál es el bullying sexual

    ResponderEliminar
  4. hola compañera Brenda los colores que escogi es por que me parecieron adecuados para cada tema de mis diapositivas ya que no iba a tener chiste si sólo se la ponia de un sólo color por eso escogi esos colores y sólo quiero a clararte algo si le puse introducción sólo que el titulo no se lo puse como introduccción si no le puse el significado del bullying.

    ResponderEliminar
  5. y para tu segunda duda que tienes es asi como dices es tener miedo a otras personas asi como tu dices pero por igual se esconden pero no es por completo si no de igual manera es de algunas personas que le hacen daño a la victima y el bullying también es sexual se presenta un acoso o abuso sexual ya que es asi como se clasifica el bullying sexual.
    sobre las refencias fue un error sólo subi las diapositivas cuan- do iba a comenzar a escribir las referncias pero donde busque toda la información fue en:
    http://elpsicoasesor.com/2011/03/que-es-bullying.html.

    ResponderEliminar